Giosuke on DeviantArthttps://www.deviantart.com/giosuke/art/Parka-vs-Parka-97569161Giosuke

Deviation Actions

Giosuke's avatar

Parka vs Parka

By
Published:
6.6K Views

Description

Adolfo Tapia VS la Parka pirata ( AAA )

L.A. PARK Rules !!!!


Biografia ( esta Bio no me acuerdo de donde me la robe jejejeje )

Directo de la Comarca Lagunera llego para quedarse en el Mundo del Ring un Personaje fuera de serie, pues desde sus inicios con el Lúgubre nombre que lo ha puesto en la fama La Joven Calaca ha probado las mieles del éxito... Si, se trata precisamente de LA PARKA, quien se inicio como tal allá por el año de 1992 dentro de AAA, pero antes de usar este nombre ya azotaba la humanidad por el norte del país, principalmente en la Arena Coliseo de Monterrey bajo otro mote y sin Mascara.

Al arribar al Cuadrilátero, el enviado de la huesuda lo hacia con un tenebroso farol y tremebunda guadaña, además de que la mascara y el equipo ponen a temblar a cualquiera.

Entre Rivalidades, Triunfos y Clones

Entre sus rivales mas difíciles desde que comenzó a ser la Parka están OCTAGON, EL HIJO DEL SANTO y como se volvió técnico por un tiempo formo una rivalidad con PIERROTH JR a quien en un futuro termino destapándolo. Debido a problemas con el Sr. Antonio Peña sale de AAA aun con el personaje, Antonio Peña, quien solo fue un luchador mediocre, se adjudica el nombre de la Parka y de otro grande ídolo actual como lo es MASCARA SAGRADA y saca sus clones dentro de su empresa, esto crea gran conflicto pues, en el año de 1998 la Parka logra uno de sus primeros y grandes triunfos al destapar al bocazas Pierroth, pero la falsa Parka de AAA se adjudico la mascara del Arlequín y se sigue echando los triunfos de la Parka Original...

La Parka se Autodestapa

Cansado de tantos ataques de algunos medios, de su clon y del mismo Peña, La Autentica Parka explota y da a conocer en mayo del 2003 su Nombre real: ADOLFO TAPIA, en una revista especializada en el medio luchistico, recordando que el es el único que le ha dado vida y fama al querido y carismático personaje de La Huesuda... La Parka.

NACE L.A. PARK

Los triunfos que ha sumado La Parka incluyen el arriesgar el físico y casi desangrarse al destapar vs. todos los pronósticos a PIERROTH JR (Hoy PIERROTH DE PUERTO RICO), así como pelar a DAMIAN 666, vencer a SABU en Estados Unidos y convertirse en uno de los mexicanos mas queridos en WCW. recientemente en éste año del 2006 destapó a BLACK TIGER (SILVER KING). Todo eso lo hizo el Hombre: Adolfo Tapia, bajo el nombre de LA PARKA (y posteriormente L.A. PARK), no el que lucha con el mismo nombre en AAA (quien antes fue KARIS, la momia).

Sin duda alguna los verdaderos aficionados no nos dejamos engañar y sabemos quien es La Parka original, pues hemos seguido a este gran Luchador desde sus inicios y aunque Antonio Peña saque más y más Parkas sabemos que solo hay una.
Image size
2558x2000px 517.54 KB
© 2008 - 2024 Giosuke
Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
X-distroyer's avatar
Viva L.A. Park!!!!!!